Como si se tratara de una epidemia, seis de las parejas más famosos de la industria musical y el cine han terminado su relación dejando a muchos de sus fans tristes y desilusionados.
Uno de los noviazgos más estables y de las rupturas más lamentadas ha sido la pareja conformada por la cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama.
Luego de seis años de relación, la pareja puso fin a su romance y lo hicieron publico a través de sus redes sociales.
La cantautora Taylor Swift y el DJ Calvin Harris fueron otra relación que acabó rompiendo el corazón no solo de Swift, sino también de los miles de fans que apostaban a esta relación que permaneció por más de un año.
Según sus publicaciones en sus redes, las dos parejas anteriores terminaron en buenos términos y la amistad sigue.
Pero los que no terminaron en muy buena onda fueron los actores Johnny Depp y Amber Heard. La actriz le interpuso una demanda de divorcio al protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, alegando que este la maltrataba y la golpeaba. Por lo pronto, Depp tiene una orden de alejamiento y se encuentran en el proceso de divorcio.
También el ex miembro del grupo One Direction, Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid pusieron fin a su romance tras siete meses de relación. Según fuentes cercanas, todo acabó por problemas de comunicación.
Tras dos años juntos, la protagonista de “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson, y el músico Matthew Hitt decidieron acabar su relación por falta de tiempo.
Según la revista “Vogue”, Robert Pattinson y la cantante FWA Twigs también terminaron y ya el actor anda con la también actriz Christina Ricci.