Cuquín Victoria
“Soy un muchacho
serio y tranquilo”

<STRONG>Cuquín Victoria<BR></STRONG>“Soy un muchacho<BR> serio y tranquilo”

Pocos artistas del entretenimiento pueden presumir de que tienen la gracia para provocar la hilaridad en el difícil arte de hacer reír a los demás.

El experimentado comediante Cuquín Victoria es uno de esos talentos que tiene el ángel para lograr que con su mera presencia la gente no contenga las ganas de sonreír.

Es precisamente este don el que le ha permitido al humorista triunfar en la televisión y el teatro con personajes e imitaciones distanciadas completamente de la vulgaridad.

Luego de su debut y su éxito en el musical “Hairspray”, el talentoso  humorista regresa a las tablas con la comedia “Prohibido seducir  a los casados”, bajo la dirección de Enrique Chao.

En esta comedia, Cuquín se encarnará en la piel de Pablo, a quien define como un hombre muy enamorado, que tiene un amigo que posee un apartamento,  en el que hace sus citas amorosas.

“Es una comedia divertida, bien ágil, que tiene muchas situaciones que la gente va a disfrutar”, afirmó, para luego señalar que en su desarrollo se presentarán una serie de enredos cuando el galán descubre que su esposa se va encontrar con otro hombre.

El comediante compartirá el escenario con Edilí, María del Carmen Hernández, Fausto Mata y Hony Estrella.

Cuando se le cuestiona si tiene algunas características de su personaje, Cuquín responde con un enfático “¡no!”

“Yo no tengo nada parecido a mi personaje. Yo soy un muchacho serio y tranquilo”, aseguró con un dejo risueño.

Ya que no tiene ni una pizca de similitud con Pablo, el humorista indicó que para dar vida a su personaje trata de hacerlo lo más natural posible.

“Pienso que hay que sentirse ser el personaje para reaccionar como tu papel”.

El elenco

Una de las cosas que Cuquín  resalta es la química que hay entre los actores que participarán en la obra.

 “Tenemos un elenco muy bueno, que es atractivo; nos llevamos súper  bien; eso es muy importante para que un equipo funcione”, resaltó.

El comediante aseguró que para él es muy importante trabajar con gente joven, pues según explicó, esto le permite aprender nuevas técnicas.

Nada de vulgaridad

Cuquín es reconocido por ser un comediante que no echa mano a la vulgaridad para hacer reír.

“En el humor es muy importante el respeto al público en cuanto al uso de términos que puedan resultar vulgares u ofensivos. Tienes que trabajar para toda la familia, no para un público de tígueres solamente”.

A las personas que desean ser comediantes, Cuquín  les exhorta a ser como una antena, que capta todo lo que sucede a su alrededor, para explotar los temas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas