Cuquín y Boruga se unen en el regreso a escena de la inigualable Charytín

5C_¡Alegría!_12_4,p01

Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” se han sumado para el regreso a escena de “La Rubia de América” en su primer “stand up comedy” titulado “Viuda.com Tour”.
El espectáculo que será producido por Guillermo Cordero el sábado 31 de agosto tendrá como escenario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Yo quería venir a mi país para hacer algo grande, hacer reír a la gente de mi país. Por eso quiero estrenarlo aquí. Es una gira que va para muchísimas partes, pero lo empiezo en mi tierra”, manifestó Charytín Goico.
El guión del show lo escribe Waddys Jáquez, Giannina Azar es responsable de todo el vestuario y Jochy Fersobe estará a cargo de fotografía y video. El anuncio de la inclusión de Cuquín y Boruga en el espectáculo fue hecho por Néstor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en el Teatro Nacional.

 Kelly Osbourne  celebra dos años de sobriedad

Kelly Osbourne está celebrando haber conseguido llegar a dos años de sobriedad. La hija de Ozzy y Sharon Osbourne, de 34 años,  agradeció el apoyo de sus seguidores. La personalidad televisiva escribió sus agradecimientos en  Instagram. “Estoy abrumada de tanta gratitud”.

 Bárbara Mori  se negó a participar en nueva versión de “Rubí”

La nueva versión de la telenovela “Rubí” ha generado una gran expectativa en los fanáticos de la telenovela, y en el elenco están algunos personajes de la producción original. Sin embargo, la protagonista original, Bárbara Mori, no tuvo interés de participar en la nueva fase de la telenovela.