Cura alerta delincuencia sacude a Villa Consuelo

Cura alerta delincuencia sacude a Villa Consuelo

El cura párroco de la Iglesia San José de Patrocinio, padre José Luis Hernández, denuncio ayer el prevaleciente clima de inseguridad por los constantes robos, asaltos y asesinatos que han alterado el normal desenvolvimiento del sector de Villa Consuelo.

 Dijo que los delincuentes se mueven con toda libertad a cualquier hora del día, sin que nadie los enfrente,  para atacar a comerciantes, compradores, amas de casa y estudiantes que son sus frecuente es víctimas.

Denunció que los agredidos temen presentar querellas o denuncias  al ver la facilidad con que esos “delincuentes” son puestos en libertad.

Dijo que los delincuentes actúan al amparo de la oscuridad de las calles, por los prolongados apagones o por falta de bombillas.

Zoom

El comercio

    El padre  Hernández asegura que en la mayoría de las vías  no hay bombillas y que eso ha provocado que cada vez el comercio cierre más temprano y los lugareños temen sentarse en el frente de sus casas por temor a los delincuentes. Dijo que las autoridades se muestran indiferentes ante la situación que afecta al sector de Villa Consuelo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas