Cura celebra bodas de plata con la Iglesia y agradece misiones

Cura celebra bodas de plata con la Iglesia y agradece misiones

Santiago.-El reverendo padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), celebró ayer con una eucaristía sus 25 años como sacerdote y según expresó se siente orgulloso del trabajo dentro de la Iglesia y las misiones que le han encomendado.

“Son 25 años de mi vida sacerdotal, de la cual yo soy gracias a Dios, porque esto significa 25 años de trabajo y entrega. Yo me siento feliz de ser sacerdote y más ahora con esta misión que la Iglesia me ha encomendado para dirigir esta importante universidad”, dijo previo a la eucaristía.La homilía de la misa de acción de gracias,

celebrada en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, del campus de Santiago de la PUCMM, estuvo a cargo del obispo emérito monseñor Jesús María de Jesús Moya, quien afirmó que los sacerdotes deben estar cada vez más cerca de la población y ser voz del pueblo.

Felicitó a De la Cruz Baldera por sus años de servicio a la Iglesia.

El rector de la PUCMM ingresó al Seminario Menor Santo Cura de Ars de La Vega en 1977, pasó al Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino en Santo Domingo en 1981. En 1990 fue ordenado diácono, en Schoenstatt-Vallendar-Alemania y en 1991 sacerdote en la parroquia Santísima Trinidad de Nagua. Ha desempeñado diversas funciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas