Cura llama católicos enfrentar males sociales; marchan por Mes Biblia

Cura llama católicos enfrentar males sociales; marchan por Mes Biblia

Con sus Biblias en las manos y alabanzas a Dios, decenas de niños, jóvenes y adultos de la parroquia Divino Niño Jesús marcharon ayer por las calles del sector Las Praderas, en el Distrito Nacional, con motivo del mes del libro sagrado. En esa actividad, el sacerdote Lucas Lafleur instó a los católicos a no quedar pasivos frente a los males sociales.

El parróco destacó que los católicos activos y comprometidos deben tomar la delantera y hacer la diferencia luchando para cambiar el estilo de vida que se vive hoy día en el que abunda tanta violencia, criminalidad, desunión familiar, entre otros males, y no esperar a que sea el Gobierno que los solucione.

Manifestó que las personas se hacen mucho daño uno a los otros, se maltratan y se hieren y de esta forma es muy difícil convivir entre hermanos.

“La gran revolución la ha traído Jesús, tenemos que prestarle atención a la palabra de Dios que nos habla de justicia, de igualdad, amor, tolerancia, nosotros nos maltratamos muchisimo”, dijo. Señaló que la caminata no es solo para los católicos, sino que es abierta para la sociedad en general y todos los credos, pero el mensaje es proclamar a Jesús en una nueva alianza, un nuevo estilo de vida. “Si queremos cambiar a la sociedad tenemos que estar atentos a lo que Dios nos pide a través de la Biblia, ahí encontramos la solución a nuestros problemas y construir una nueva sociedad como añoramos”, expresó.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas