Cura aclara no está huyendo; se pone a disposición justicia

Cura aclara no está huyendo; se pone a disposición justicia

El cura párroco Juan Manuel Mota de Jesús, el «Padre Johnny», aclaró ayer que no huye  de nada ni de nadie y que se sorprendió con las acusaciones que le han hecho sobre supuestas violaciones a menores y otros hechos y se puso a la disposición de la justicia.

 En un documento de prensa el párraco  de la iglesia «Cátedra de San Pedro», de  Constanza,  aclaró que “no estoy escondido, ni huyendo, una vez vi las acusaciones y denuncias, acudí a la capital, a la Procuraduría General de la República, donde la magistrada Marisol Tovar, coordinadora nacional para los Casos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, encontrándome con la información de que la magistrada está de licencia médica prolongada».

Añadió que también acudió a  la  fiscalía de Constanza y con la procuradora fiscal de la Jurisdicción de la provincia La Vega,  Johanna Reyes, a la que  pertenece el municipio de Constanza. Dijo que en  vista de que ninguna instancia, ni policial, ni judicial le ha requerido, se puso a disposición de la justicia “para que se  aclare  esta terrible  mentira”. Calificó de malsanas las acusaciones en su contra, que denigran su ministerio de más de 15 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas