Curiosidades
El mundo del lujo

<STRONG>Curiosidades<BR></STRONG>El mundo del lujo

Los detalles.  El lujo abarca desde el envase de una botella de siemple agua hasta el más impresionante yate lleno de detalles porque sin dudas el lujo, convierte lo ordinario en extraordinario.

Sabrosamente costoso

Sundae.  Este delicioso postre está incluido en los record Guinness por ser el más costoso del mundo.

Sus ingredientes son: 5 gramos (0,2 onzas) de 23 quilates de oro comestible,  servido en una copa cuya base tiene un brazalete de oro de 18 k  y diamantes blancos. El helado es coronado con crema batida cubierta con más oro comestible.

El lujo de tomar agua

Tomar agua nunca salió tan costoso como ahora, logrando un costo de 100 dólares por unidad.

El preciado liquido es especial, puesto que es obtenida del monte Rokko en Kobe, Japón, la cual solo es tomada en primavera. Esta singular botella de agua no sobrepasa los 750 ml de agua y la misma viene con incrustaciones de cristales de Swarovski.

Tequila de lujo

Costoso.    Su liquido no es lo llamativo y bondadoso de este producto, sino el costoso diseño.

Estos diseños nacen a través de la empresa fundada por Fernando Altamiriego, en el año  1997 y quien  se consagró a diseñar botellas de lujo. Esta botella es llamada  “Ley de Diamante”, la cual está cubierta de pura plata y 6 mil diamantes incrustados. En sus inicios elaboró una pieza de oro y platino, la cual se vendió por 225 mil dólares.

El Tiburón de Cavalli

Yate.  No sé trata de algún seudónimo para uno de sus diseños, sino más bien, el nombre de su impresionante y enorme yate El Tiburón.

El mismo ha sido colocado en la lista de uno de los yates más lujosos del mundo y su costo ronda los 28 millones de euros. Posee todos los lujos que su costoso diseñador exige. Además, su color cambia de rosa a violeta con los rayos del sol. Este “tiburón” ganó en primer lugar entre los yates más llamativos y costosos según publicó la revista Hola en su página web en el mes de julio de este mismo año.

Kuroge Wagyu

Kobe.  Es la carne más costosa del mundo con un precio que oscila de 200 a 300 euros el kilo.

Kuroge Wagyu, que significa res de piel negra,  llamado así gracias al puerto de la ciudad de Japón de donde es éste bovino. Su costo es tan alto por el cuidado que reciben estos animales, los cuales reciben diariamente masajes para relajarle los músculos y una dieta a base de sake y cerveza por lo que su carne apenas contiene grasa.

En la actualidad sólo existen 300 granjas que crian este animal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas