Curry y G.S humillan a Rockets y ponen serie 2-1

Curry y G.S humillan a Rockets y ponen serie 2-1

Stephen Curry recuperó su ritmo ofensivo al marcar 35 unidades, con cinco triples, atacando constantemente a James Harden para ayudar a que los Warriors de Golden State enviaran un mensaje en la segunda mitad con un aplastante triunfo el domingo 126-85 sobre los Rockets de Houston para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Oeste.
Kevin Durant añadió 25 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Draymond Green descolgó 17 tableros junto a sus 10 tantos y seis asistencias. Los Warriors llegaron a 16 triunfos de playoffs consecutivos como locales, para rebasar la marca de 15 que impusieron los Bulls de Chicago entre el 27 de abril de 1990 y el 21 de mayo de 1991.
Harden finalizó con 20 puntos y nueve asistencias, y Chris Paul sumó 13 y 10 rebotes.
La dupla se combinó para encestar apenas 12 de 32 disparos.
Solo Harden, en acciones aisladas, ponía en dificultades a los de Oakland, que maniataron a Chris Paul.
El base de los texanos se sentó tras cinco minutos sin haber visto el aro y anotó su primer punto, desde el tiro libre, a falta de tres minutos para el descanso.
Paul, en la primera final de conferencia de su carrera, es una pieza fundamental para los suyos, que lo necesitan a su mejor versión para poder aspirar a destronar a los campeones.
Enfrente, Stephen Curry tampoco parecía él mismo. El miembro de los «Splash Brothers» aún parecía lejos de su mejor versión luego de haber vuelto de una lesión de rodilla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas