Cursillos de Cristiandad realizan taller medios

En procura de que sus agentes de pastoral tengan un mayor conocimiento sobre el rol y la utilidad de los medios de comunicación, el Movimiento de Cursillo de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo realizó un taller de “Comunicación para la Pastoral” impartido por cuatro especialistas.

“Los medios de comunicación son instrumentos extraordinarios en el camino por la búsqueda del bien común y en la construcción de la sociedad más sana y justa. Justo por eso la Iglesia siempre ha puesto su atención en ellos y su utilidad”, manifestó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Amancio Escapa, al dejar iniciado el evento.

En el “Taller de comunicación para la pastoral” participaron 62 agentes de pastoral del Movimiento de Cursillo de Cristiandad, la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación, Televida, Radio ABC, Vida FM, Radio María de la Altagracia y el programa Voceas. Los instructores fueron los periodistas Manuel Quiterio Cedeño, Víctor Bautista y Luis García, y monseñor Benito Ángeles. Moderó José P. Monegro.