Cursos de Internet gratis

http://hoy.com.do/image/article/192/460x390/0/BE7B2211-0639-46E4-96BC-39A7CBF77D4E.jpeg

POR EVARISTO RUBENS
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) realizará nueve cursos gratis de Internet y del sistema Microsoft Word, se darán desde el próximo viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde, en el stand de Indotel en la Feria del Libro, 18 charlas y un concurso para la elaboración del video “descubre el camino para llegar a la sociedad de la información”, como parte de las actividades que desarrollará la institución con motivo de la celebración de la VIII Feria Internacional del Libro 2005.

La información la ofreció el presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, quien dijo que los cursos serán impartidos por técnicos del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA). Las charlas, que se impartirán de 6:30 a 7:30 de la noche, desde el viernes 22 hasta el 30 de este mes en el stand del Indotel en la Feria

del Libro, tratarán acerca de los proyectos realizados con financiamientos del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones y sobre el centro de asistencia al usuario de la institución.

CONJUNTO PRODUCTIVO DE AGUACATE

La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) invitó al acto de formación del Conjunto Productivo del Aguacate, a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de esa institución, en la calle Euclides Morillo 51, de Arroyo Hondo, en Santo Domingo.

TALLER SOBRE CONTROL ALIMENTOS

La Secretaría de Agricultura realizará hoy y mañana un taller sobre el fortalecimiento del sistema nacional de control de alimentos, en el que expondrán especialistas de organismos nacionales e internacionales vinculados a la problemática alimenticia del hemisferio. En el seminario, organizado por el Proyecto de Apoyo a la Transición Competitiva Agroalimentaria (PATCA), se analizarán todos los aspectos relativos al control y normalización de alimentos y de la inocuidad agroalimentaria en República Dominicana y los países de la región. Se inaugura hoy a las 9:00 de la mañana, en el hotel V Centenario.

CONSTRUEXPO 2005

Más de 70 empresas criollas y extranjeras han confirmado su

participación en la Octava Exposición Internacional de la Industria de la Construcción -Construexpo 2005-, a celebrarse del 12 al 15 de mayo, en el hotel Dominican Fiesta. La empresa organizadora, José Veras y Asociados, informó que las expectativas del evento están siendo superadas con creces y ha sido sorprendente la inscripción de renombradas empresas nativas y extranjeras en el sector construcción. En su octava versión, Construexpo presentará al público los aspectos más trascendentes de este renglón productivo en lo que respecta tecnología, nuevos productos y una serie de proyectos de los sectores públicos y privados. Nuevamente expondrán en los distintos stands de la Octava Exposición Internacional de la Industria de la Construcción empresas del sector público, incluyendo la Secretaría de Estado de Obras Públicas, que presentará numerosos proyectos en carpeta y otros en ejecución, que incluye carreteras, puentes, proyectos habitacionales en la capital y todo el país.