Curvas decorativas

Curvas decorativas

Las botellas, además de ser un elemento funcional, pueden ser parte de la decoración de cualquier rincón de su hogar u oficina

HELEN JÁQUEZ
Sus formas curvas en combinación con colores y diseños vanguardistas son capaces de llamar la atención y resaltar cualquier rincón de su hogar u oficina.

Las botellas son un utensilio que más allá de su función de proteger cualquier líquido que en ellas queramos verter, estas se han convertido poco a poco en un elemento divertido y diferente dentro de las posibilidades al momento de pensar en la ambientación de los espacios.

Por lo regular es común ver botellas decoradas en su interior con conservas de frutas o vegetales, las cuales suelen ser colocadas en la cocina como una manera de engalanar el ambiente culinario.

Si de buscar originalidad se trata, las botellas decorativas son una buena opción: además de la función de adornar, algunas variedades pueden ser utilizadas para en ellas reguardar alguna bebida. Estas son una excelente aliada si lo que busca es incorporar elementos joviales, elegantes y de buen gusto.

En cuanto a sus formas, las puedes encontrar “rechonchitas” en la parte inferior y con el cuello de la botella alargado, las hay de cuello corto, en forma de ocho, achatadas, rectangulares, las tradicionales botellas cilíndricas o más modernas con “chichos”.

El color de las botellas a emplear para ornamentar sus espacios es de vital importancia, pues deben de ir acorde con la decoración base y lo que se desea proyectar. Los colores cítricos como el naranja o amarillo así como   el verde lumínico son ideales para ambientes informales y juveniles; los colores tierra, como el marrón o el beige son recomendables para lugares sobrios y formales pues son colores neutros. Mientas que los colores pasteles evocan paz y tranquilidad.

Los lugares recomendados para colocarlas pueden ser el comedor o en la terraza.



 

Pie

 

Lucen bien en la sala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas