Cynthia ya perdonó a Alex
La pareja se vio junta en Boston
antes del inicio de una serie

<STRONG>Cynthia ya perdonó a Alex<BR></STRONG>La pareja se vio junta en Boston<BR>antes del inicio de una serie

POR BOB SHEMELIGIAN
Del NY Post

La amiga pechugona del casado estelar de los Yanquis, Alex Rodríguez es una stripper de antaño y una aspirante a conejita de Play Boy que ha bailado en uno de los antros favoritos de A-Rod, se enteró el Post de Nueva York.

Joslyn Noel Morse, de 30 años, quien hasta hace poco era una bailarina exótica en el local Scores de Las Vegas, ha sido vista en repetidas ocasiones con el hombre de los US$252 millones en Tampa, Miami, Dallas y Toronto, donde el domingo tuvo una velada íntima en un restaurante de carnes.

El par luego se fue a un cabaret antes de volver a su habitación del hotel.

Morse es un chica de escuela católica de Iowa, que rápidamente comenzó a bailar desnuda luego de graduarse de un liceo local.

En la última década, tenía licencia de trabajar como “entretenedora” en varios clubes de Las Vegas. La identidad secreta de Morse se dio a conocer el jueves en la tarde, mientras el pillo de Alex fue visto en Boston con su bella esposa Cynthia, quien en repetidas ocasiones mostró una sonrisa.

    Ella le agarraba el brazo fuera del hotel Ritz Carlton. Cynthia, quien es madre de la única hija de la pareja, Natasha, no dijo nada mientras el antesalista firmaba su nombre en papel y pelotas a sus fanáticos.

 “Ha sido suficiente”, dijo A-Rod en señal de frustración mientras firmaba autógrafos y se preparaba para el inicio de una serie de tres juegos contra los archirrivales Medias Rojas de Boston.

La pareja cenó en el restaurante Grill 23 y se negó a responder preguntas a un periodistas del Post que los esperó por más de dos horas mientras ambos cenaban. Varias personas que conocen a Morse dijeron que la ex porrista es la misma rubia que el Post fotografió el domingo mientras paseaba con Rodríguez.

“Estaba asombrado porque me recordé que esta muchacha estaba conmigo en el liceo”, dijo Daniel Lundby, un neoyorquino que estaba un año por delante de Morse.

“Fue un poco chocante que una muchachita de Iowa esté parrandeando con A-Rod”, dijo Lundby. “Ella era bonita en aquel entonces y sigue siendo así mismo ahora”.

Una mujer que conocía a Morse a y sus tres hermanas menores dijo que Morse era una “muchacha alocada”.

“Ella es una de esas personas que tienen cierta aura. Son personas con mucha confianza, pero es intimidante”, dijo la mujer del área de Cedar Rapids.

Dijo que Morse comenzó a bailar como desnudista poco después de terminar el liceo.

El miércoles, el Post reportó en exclusiva la información de Alex y su “amiga”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas