Cyzone presenta nueva campaña publicitaria

La discoteca Blanc fue el escenario elegido por la empresa Belcorp para presentar la nueva campaña de su marca juvenil “Sigue Construyéndote con Cyzone”, la cual está basada en ofrecer un espacio donde los jóvenes tengan la oportunidad de expresarse tras visitar sus cabinas, las que estarán en diferentes centros comerciales y universidades.

Ámbar Hernández, gerente del área comercial de Belcorp S.A., explicó que “Cyzone, más que una marca es una actitud, una forma de ser, por lo que el concepto de la campaña brinda una nueva cultura Cyzone, donde ser femenina, fresca, auténtica, extrovertida y positiva, es parte primordial en esta zona creada para jóvenes”.

Comentó que dentro de los objetivos de la campaña están crear espacios o momentos de contacto con su “target” y transmitir la filosofía de la marca, ya que al ingresar en las cabinas los jóvenes deberán contestar un cuestionario de preguntas originales y creativas previamente elaboradas, sus respuestas serán grabadas en vídeo, dándoles la oportunidad a los visitantes de expresar su verdadera autenticidad y así concursar en la selección de los 30 mejores vídeos que serán colocados en la Web Cyzone.

Puntualizó que  los chicos podrán votar por el mejor vídeo y automáticamente estarán participando en un sorteo de 10 paquetes de productos Cyzone valoradas en siete mil pesos, y los tres ganadores finales recibirán como premio un Ipod. Para más detalles pueden ingresar a la página www.cyzone.com.