D’Angelo Jiménez espera iniciar el round robin

D’Angelo Jiménez espera iniciar el round robin

El intermedista de los Tigres del Licey, D’Angelo Jiménez no jugará más hasta el round robin, a pesar de que había fuertes impresiones de que el líder de bateo de la pelota invernal estaría en uniforme para el partido de esta noche ante los Azucareros del Este.

Un recuperado Jiménez fue visto ayer tarde tomando prácticas de bateo y corriendo en el terreno del Estadio Quisqueya por primera vez desde que se haló la corva izquierda durante un encuentro del Licey.

Sin embargo, el hombre considerado el out más difícil de la pelota dominicana no piensa arriesgarse a regresar antes de tiempo.

“Teníamos planeado volver a jugar mañana (hoy), pero hablé con el entrenador y me dijo que tomara un día más de descanso”, declaró ayer Jiménez luego de terminar su sesión de bateo previa al encuentro de anoche entre los Gigantes y del Cibao y los hoy campeones de la temporada regular.

Jiménez resaltó que ya ha comenzado a sentirse mejor del músculo que estuvo a punto de desgarrarse, pero no llegó a tal punto.

“Aunque no voy a jugar ahora, pienso que voy a estar en la alineación el viernes para el inicio del round robin”, aseguró el productivo jugador.

Jiménez ostenta un promedio de bateo de .360 para encabezar el liderato de este encasillado en el actual torneo de béisbol invernal 2003-04, dedicado a Héctor – Bullo – Steffani.

Ha visto acción en 38 encuentros, sumando además dos cuadrangulares y empujando un total de 20 carreras, siendo el segundo mejor remolcador de los Tigres, detrás solo del inicialista Carlos Peña, quien terminó su campaña regular con 28.

Jiménez es uno de los principales candidatos al premio Jugador Más Valioso de la pelota criolla.

Publicaciones Relacionadas