D & G pondrán a los hombres de rodillas

D & G pondrán a los hombres de rodillas

Roma. EFE.  Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana pondrán a los hombres de rodillas en su próxima campaña publicitaria, después de que en 2007 fueran ellas las que aparecieran postradas en un anuncio que generó cierta polémica en España e Italia y que finalmente fue retirado.

“La próxima (publicidad) que saldrá en unos días contiene algunos hombres de rodillas, rezando. El fotógrafo Steven Klein ha capturado con esa foto la esencia de nuestra colección barroca. Seguramente dirán que ofendemos a la religión. Sin embargo puede ser interpretado como una vuelta a los valores”, afirma Gabbana en una entrevista que publicó ayer  el diario italiano «La Stampa».

Dolce & Gabbana reconoce la importancia del público masculino en su marca, pues supone ya el 50 %  de sus consumidores, un porcentaje que se incrementó en los últimos años, gracias al cambio en la concepción social del hombre interesado por la moda.

“Hoy son más  libres, no temen ser juzgados”, dice Gabbana. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas