Daddy Yankee anuncia dos nuevas funciones en Puerto Rico y suma ya nueve

1

SAN JUAN. El artista puertorriqueño ha anunciado este sábado dos nuevas funciones para el próximo mes de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, sumando ya un total de nueve.

Yankee anunció hoy a través de sus redes sociales que actuará en el citado recinto los días 27 y 28 de diciembre y que las entradas para estas dos nuevas funciones saldrán a la venta este 15 de octubre.

Desde hace casi un mes Yankee ha anunciado hasta nueve conciertos en dicho recinto muchas de cuyas ventas han roto récords al venderse en menos de una hora.

El anuncio de la séptima función ya le situó como el artista en solitario con mayor número de actuaciones vendidas de un mismo espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico.

El primer concierto se celebrará el 5 de diciembre y fue anunciado el 14 de septiembre.

Esa actuación inicial de principios de diciembre del llamado “Jefe del reguetón”, será su primera en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.

Igualmente, Daddy Yankee también se había presentado como invitado de conciertos de otros artistas, especialmente de Wisin y Yandel.

Hoy en sus redes sociales difundió un vídeo con su bitmoji en el que alguien escribe una carta a Santa Claus pidiendo ir a una función, pero lamenta no tener entradas.

Ello se acompaña de un texto en el que se puede leer “DYciembre 27-28, nos quedamos en Puerto Rico”.