Daddy Yankee: Canciones que no pueden faltar en el concierto de este sábado

Daddy Yankee: Canciones que no pueden faltar en el concierto de este sábado

Daddy Yankee (Instagram)

Falta pocos días para que el cantante Daddy Yankee se presente ante sus miles de fanáticos dominicanos y así despedirse de su público con su gira ‘La última vuelta world tour”.

El boricua tiene un concierto programado para el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events. 

Los fans se encuentran ansiosos de poder de ver de cerca al pionero del reguetón en Latinoamérica y por ese motivo desde hace semanas se ha registrado un sold out en la venta de las boletas para obtener los mejores lugares.

Lee más: Daddy Yankee llega a RD con su gira ¨La última vuelta world tour¨

Las canciones que no pueden faltar en el concierto

Es difícil resumir todas las canciones de su carrera de éxitos en tan poco tiempo, pero el artista no puede dejar de lado cada uno de sus exitos que lo ha catapultado como ‘El Cangri’.

Daddy Yankee sold out

Dentro de los temas más solicitados son: ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’, ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’,’ Sal y perrea’ y ‘Soltera’.

También leer: Daddy Yankee: Ya no hay más boletas, concierto está sold out

Además de ‘Somos de calle’, ‘Enchuletiao’, ‘La santa’, ‘X última vez’, ‘Agua’, ‘Yo nunca me quedó atrás’, Aquí está tu caldo’, ‘Métele con candela’ y ‘Oye mi canto’.

Así como Que tire pa’lante’, ‘Despacito’, ‘La despedida’, ‘¿Qué tengo qué hacer?’, ‘Hot’, ‘Limbo’, ‘Bombón’,’ Con calma’, ‘Dura’ y finalmente ‘Gasolina’.

Daddy Yankee y Serch

Publicaciones Relacionadas