Daddy Yankee recibirá Premio Leyenda de la Herencia Hispana

Daddy Yankee recibirá Premio Leyenda de la Herencia Hispana

Daddy Yankee

Nueva York. El superastro del reggaetón Daddy Yankee será reconocido con el premio Leyenda en la próxima ceremonia de los Premios de la Herencia Hispana en Washington.

La Fundación de la Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) anunció el jueves que Yankee será homenajeado en su 35ta entrega anual de premios “por ser pionero en una forma de música que ha impactado al mundo”.

Lee más: Daddy Yankee vende en 30 minutos primera función de despedida

“En pocas palabras, Daddy Yankee cambia las reglas del juego”, dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de la HHF, en un comunicado.

“También estamos honrando su servicio a nuestra comunidad a través de su trabajo con su fundación Daddy’s House y trabajando con organizaciones que apoyan a los necesitados en Puerto Rico y más allá”, agregó

Los Premios de la Herencia Hispana se transmitirán el viernes 30 de septiembre por las estaciones de PBS y por streaming en pbs.org y la aplicación PBS Video.

También serán reconocidos durante la gala Los Lobos, Victoria Alonso de Marvel Studios y otros artistas y visionarios que se darán a conocer próximamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas