Daddy Yankee: Si haces esto, te sacan del concierto

Daddy Yankee: Si haces esto, te sacan del concierto

Daddy Yankee (Fuente externa)

A sólo dos días de vivir una noche inolvidable con el cantante Daddy Yankee en el Estadio Olímpico, los organizadores del evento han puesto las reglas claras para que todos sus fanáticos puedan disfrutarlo sin ninguna dificultad.

El productor artístico Saymon Díaz informó a través de su cuenta de Instagram que está prohibido subirse en los asientos durante el espectáculo de ¨El Cangri¨.

¨Totalmente prohibido subirse en las sillas de Special Guest y VIP durante el concierto ¡En caso de incumplimiento podrá ser sacado del estadio!¨, posteó.

Prohibición en el concierto de Daddy Yankee
Lee más: Daddy Yankee: Canciones que no pueden faltar en el concierto de este sábado

Díaz enfatizó que en caso de no obedecer esta regla, los organizadores podrán expulsar a cualquier fanático del estadio.

Ventas de boletas

Las boletas para el concierto  están totalmente vendidas. Las entradas tenían un precio de Special Guest desde RD$16,000 a RD$25,000; VIP RD$7,700 y 9,500 pesos dominicanos.

Asimismo, Terreno (Perreo standing) con un precio de RD$4,000 y RD$2,500 gradas.

También leer : Daddy Yankee llega a RD con su gira ¨La última vuelta world tour¨

Conicerto sold out

Las canciones que no pueden faltar en el concierto

Es difícil resumir todas las canciones de su carrera de éxitos en tan poco tiempo, pero el artista no puede dejar de lado cada uno de sus exitos que lo ha catapultado como ‘El Cangri’.

Dentro de los temas más solicitados son: ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’, ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’,’ Sal y perrea’ y ‘Soltera’.

Además de ‘Somos de calle’, ‘Enchuletiao’, ‘La santa’, ‘X última vez’, ‘Agua’, ‘Yo nunca me quedó atrás’, Aquí está tu caldo’, ‘Métele con candela’ y ‘Oye mi canto’.

Así como Que tire pa’lante’, ‘Despacito’, ‘La despedida’, ‘¿Qué tengo qué hacer?’, ‘Hot’, ‘Limbo’, ‘Bombón’,’ Con calma’, ‘Dura’ y finalmente ‘Gasolina’.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas