Dafne
“No me gustan los hombres bulteros”

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/B6F8AB4E-3B2E-444A-AF93-D65CC7752E08.jpeg

Que le guste, que sea trabajador y le provoque admiración son algunas de las condiciones que debe tener el hombre que pretenda conquistar el corazón de Dafne Guzmán.

La comunicadora, que recién estrena su soltería, luego de casi dos años de noviazgo, aseguró que también le atrae el hombre que sea verdadero, es decir, que diga la verdad con mucha sutileza y sin ofender.

“Si algo no me gusta yo te lo digo, no para que te sientas mal ni te ruborices. Por ese motivo me gusta que el hombre diga la verdad aunque sea de manera sutil y elegante. Creo que eso es importante y le da mucho valor moral y mucha calidad humana a la gente con la que estás”, comentó Dafne en una entrevista con ¡Alegría!

Aunque se define como una persona que no es ambiciosa en cuanto a lo material, la joven dijo que le agrada el hombre que da el 100% en todo lo que hace.

No le gusta.  Si algo disgusta a  Dafne es que el hombre sea “bultero” y que pretenda llamar su atención aparentando ser lo que en realidad  no es. “No me gusta que el hombre sea ‘allantoso’. Lamentablemente, el dominicano en sentido general es así y puedes ver que trata de ‘allantar’ sobre lo que es o lo tiene más allá de la realidad. No me gusta que me engañen ni que me anden con rodeos, prefiero que me hable con la verdad”, señaló.

Latino y sabroso.  La conductora de “De calle con Dafne” dijo que como ella es pequeña de estatura, le encanta que el hombre sea alto.

“Me gusta el típico latino, que el hombre sea sabroso, y que sea ‘tíguere’ en algunas cosas”, señaló sin querer entrar en más detalles.

No es sexy.  Pese a que no  siente ser  sexy, la comunicadora afirmó en medio de la risa que sabe desdoblarse en momentos muy puntuales.

“Muy dentro de mí, me considero sexy. “No es algo que está a flor de piel, pero  me sale a nivel de actitud; con mi pareja puedo actuar de manera desinhibida”.

Aunque no tiene  imagen de coqueta,  confesó que de vez en cuando le gusta sorprender a los demás.

“Es chulo sorprender de vez en cuando, porque una no debe estar nada más con un  estilo. Creo que  esos pequeños brillitos son los que dan sentido a la vida”. 

 De ella.  Le gusta sus manos, porque son frágiles, y sus firmes piernas.

La televisión

Trece años “De calle”

Dafne Guzmán se inició hace 13 años en la televisión. Define como muy positivo su paso por este importante medio de comunicación masiva,  ya que su crecimiento no ha sido de golpe, sino que ha ido quemando etapas.

 Agradecida

La comunicadora afirmó que se siente muy orgullosa de todo lo que ha logrado y que gracias a Dios su nombre no pasa desapercibido.

 Orgullosa

La joven indicó que su pecho se hincha de orgullo con el trabajo televisivo que se hace en el país.