Dafne Guzmán: “Desfilar por la alfombra de los Latin Grammy es un sueño hecho realidad”

Dafne Guzmán.
Dafne Guzmán.

La comunicadora vestirá de Luis Domínguez y Yasmaira Mejía en el más importante galardón de la música latina.

La joven comunicadora Dafne Guzmán, quien se ha destacado por las grandes coberturas internacionales, ahora estará en la entrega de los premios Latin Grammy, y es que viaja con todo su equipo para ser parte del mayor evento de la música latina.

Guzmán desfilará por la alfombra verde junto a importantes artistas y estará como espectadora invitada por el productor musical y presidente de Top Stop Music, Sergio George, además, de que formará parte de la plataforma que la marca de Vodka Ciroc prepara como patrocinadora del evento.

“Es un agrado para mi poder ir en otro rol al Grammy Latino, ya que en ocasiones anteriores ha sido como reportera y ahora Sergio George y Ciroc me han tomado en cuenta para que lo disfrute y eso es gratificante”, expresó la productora.

Durante su estadía en la ciudad de Las Vegas, la también periodista aprovechará para preparar su programa “De Calle” con un contenido cien por ciento Latin Grammy, cuya producción será transmitida este domingo por Teleantillas Canal 2, a las 7:00 de la noche.

La chica de Calle, desfilará por la alfombra del Latin Grammy, donde desfilará un atuendo del diseñador dominicano Luis Domínguez, luciendo prendas de Yasmara Mejia.

Además, Dafne ha hecho una alianza con la empresa dParranda Group, con la cual formará parte de la conducción de los programas especiales que dParranda Radio Show  estará transmitiendo en vivo desde Las Ciudad de Las Vegas, Nevada, los días 20, 21 y 22 de los corrientes.