Dafne Guzmán lista para estrenar uno de sus grandes proyectos en 2023

Dafne Guzmán lista para estrenar uno de sus grandes proyectos en 2023

Consolidada como una de las comunicadoras más trabajadoras, íntegras y estables de la televisión dominicana, Dafne Guzmán despide el 2022 agradeciendo por su salud, esto tras vivir unos años difíciles en ese sentido.

“Lo más satisfactorio fue que gracias a Dios y a un batallón de ángeles vestidos de blanco, recuperé mi salud y estoy lista para afrontar cualquier reto que se me pueda presentar”, destacó.

Agradecida y más firme que nunca, Dafne contó a ¡Alegría! sobre sus planes, los cuales la tienen muy entusiasmada y contenta.

“Mis planes futuros e inmediatos son similares. Tengo más de dos años y ocho meses capacitándome para presentar un proyecto turístico, de la mano con las instituciones dominicanas, con asiento internacional. Es algo que me tiene muy entusiasmada, porque si comunicamos y ponemos en práctica, bajo un solo parámetro, estoy convencida que aportará significativamente a la cadena de valor, de cómo nos miran ante los dominicanos ante el mundo”, explicó.

Puede leer: Milly Quezada abre puertas del Teatro Lope de Vega

Dafne también ha retomado el formato de su programa “A 2 cámaras”, llevando a la audiencia entrevistas especiales con artistas extranjeros, en el espacio que se transmite por Teleantillas a la 1:45 de la tarde.

“Luego de tantos años asistiendo a eventos de trascendencia internacional, el haberme alejado en los últimos años para emprender otros proyectos y materializar otras metas, de repente me dio la nostalgia y me dije ‘¿sabes qué?, voy a ir’ y muy feliz porque don Valentín en los dos canales me apoyó, hasta risa me dio cuando se lo manifesté, exclamando con emoción ‘¡por fin, viva Dios, ya taba bueno de tanta pausa!¡, contó Guzmán sobre su reciente cobertura a los Premios Grammy Latinos.

También promete reconectar con su fiel audiencia, recorriendo las principales provincias, destacando las tradiciones características de cada uno de sus municipios, para esta época pascual.

Algo más

Tras su divorcio, sobre la vida amorosa de Dafne Guzmán se conoce poco. Al abordarla sobre el tema responde: “Mi corazón está comprometido con Dios, por lo que no me mortifico, ya que él da las cosas, ni antes, ni después; simplemente en el momento correcto”.

Aunque siempre ha proyectado una imagen bajo perfil, sin duda la conductora es una de las comunicadoras más destacadas de su generación, y lejos de los escándalos, ha forjado una carrera en la que siempre ha dejado que su trabajo hable por ella.

“Mi mensaje para fin de año es que sean genuinamente felices”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas