El bateador Dairon Blanco, de las Estrellas, observa la bola salir del parque en el segundo episodio. (Hoy/Manolito Jiménez)
Las Estrellas Orientales reciben esta noche a los Tigres del Licey en el Tetelo Vargas para su segundo compromiso; el ganador se mantendrá invicto
Dairon Blanco remolcó la dos carreras con jonrón y doble para guiar a las Estrellas Orientales (1-0) a una victoria dos por una sobre los Leones del Escogido (0-1), que se extendió al inning 10, en el primer partido del “Todos contra Todos” en el Estadio Quisqueya.
Blanco, quien bateó de 5-4, pegó doble con un corredor en base para quebrar el empate a uno y poner a su club delante 2-1.
El partido lo ganó Neftalí Feliz, en rol de relevo, mientras que cargó con el fracaso, Richard Rodríguez. Ronel Blanco se acreditó juego salvado.
El pitcheo de relevo de ambos conjuntos realizó una gran labor, ya que las primeras dos carreras se hicieron en los primeros dos episodios.
Las Estrellas abrieron el juego en primer episodio cuando Dairon Blanco pegó jonrón ante Víctor Santos.
En la segunda entrada, los Leones empataron el choque a una por bando, gracias a un elevado de sacrificio de Michael Pérez estando Elier Hernández en tercera.
Los Leones se enfrentan hoy a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya.