Daisy Gran Salón ahora es: Acqua Hidrogym

R3

Con la finalidad de ofrecer una innovadora opción para todos los dominicanos en búsqueda de bienestar y la belleza, el legendario Daisy Gran Salón se reinventa, convirtiéndose en un moderno complejo llamado Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy.
El nuevo establecimiento fue inaugurado con un concurrido coctel celebrado en sus instalaciones, encabezado por sus propietarios, Ninoshka Rondón, Irving Espaillat y Thomas Graham quienes compartieron con los presentes todos los detalles del proyecto, además ofrecieron un recorrido por todas las áreas que lo componen.
“Para nosotros es un placer abrir las puertas de este lugar, producto de un sueño que se hemos acariciado durante tantos años”, compartió Rondón.
Agregó que se trata de una propuesta diferente que entiende llenará las expectativas de todos los que desean bienestar y equilibrio en sus vidas.
Asimismo indicó que los miembros interesados en bajar de peso, aumentar o mantenerse, podrán contar con un plan nutricional personalizado sumado a un seguimiento médico.