Dale Carnegie ofrece convención

Dale Carnegie ofrece convención

POR MARÍA MERCEDES
Ese fue uno de los excelentes resultados obtenidos en la Convención Latinoamericana de Liderazgo Dale Carnegie 2005 con el tema «Liderazgo en Tiempos de Cambio: Impulsar la innovación y motivar al equipo», en la que el país fungió como anfitrión. Desde las 3:00 p. m., hasta las 9:00 p. m., el público vivió, aprovechó y disfrutó las anécdotas, aprendizajes, consejos, mensajes de los cuatro expositores «master» de la filosofía Dale Carnegie provenientes de México, Brasil, Costa Rica y Puerto Rico.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por César Cordero, instructor certificado de todos los cursos que ofrece Dale Carnegie en el país, quien afirmó que el evento fue realizado con el propósito de impulsar la calidad, iniciativa, el entusiasmo y la habilidad de liderazgo en los participantes, ya que, el éxito de cada organización depende de la capacidad de los individuos que la componen.

Los instructores son profesionales exitosos, graduados de universidades prestigiosas y ocupan posiciones claves en compañías líderes del mercado. Para obtener la certificación Dale Carnegie, los candidatos son rigurosamente seleccionados, preparados y entrenados con los estándares de Dale Carnegie Training.

«Todos los instructores están formados, autorizados y supervisados en forma directa, asegurando así una formación actualizada, de alta calidad pedagógica y uniforme en cualquier lugar del mundo», sostuvo.

Seguidamente, Oliver Trapp, presidente de la División de República Dominicana y Puerto Rico destacó que Dale Carnegie Training fue fundado en el año 1912, y que sus instructores han aumentado las habilidades de liderazgo de más de seis millones de líderes en 87 países alrededor del mundo. «Hoy por hoy es el aliado principal de las compañías FORTUNE 500, impartiendo entrenamientos en 450 de ellas».

Dijo que en Dale Carnegie se desarrollan esas habilidades profesionales con una metodología que se enfoca en compromisos y resultados concretos, para así asegurar el desempeño de ejecutivos exitosos lleguen a un nivel todavía más alto.

Durante la presentación de los expositores, le fue entregado un reconocimiento a Luis Ross, quien es integrante del Club de Oro de Dale Carnegie.

Oliver Trapp dijo sentirse orgulloso de que profesionales como Luis Ross sigan la filosofía Dale Carnegie.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas