Dale significado a los colores de tu ropa interior para utilizar en Año Nuevo

Dale significado a los colores de tu ropa interior para utilizar en Año Nuevo

Por: Gabriela Hungría

Como tradiciones o rituales de año nuevo están las doce uvas para atraer la prosperidad, salir con una maleta si quieres viajar en el año venidero, y utilizar piezas de ropa interior en distintos colores según el interés particular que tengas, entre otras.

Aquí te dejamos una lista de los colores más utilizados y su significado, así sabrás cual vestir según lo que quieras atraer para este 2022.

Puedes leer también: ¡Que no se pierdan las tradiciones de los rituales para despedir el año!

Suele utilizarse el color amarillo para atraer la riqueza y el éxito económico, es por esto, que se les recomienda a personas que quieran mejorar en el ámbito profesional, tener viajes o simplemente aumentar sus ingresos.

Por otro lado, el blanco… es un color que nos ayudará a atraer la paz, tranquilidad y confianza. De hecho, es la segunda prenda más usada después del amarillo, ya que mucha gente desea traer tranquilidad a sus vidas.

Si por el contrario, tu interés es atraer al amor, se recomienda utilizar el color rojo. Este color asociado al lado romántico de las personas donde estas podrán mejorar como pareja, la pasión o su lado sentimental.

También es utilizado por las personas que quieren encontrar pareja, ya que se supone que este color te hará conocer al amor de tu vida. Además de esto, sirve para hacer prosperar una relación y llenarla de pasión.

Otro color utilizado en la ropa es la mezcla entre blanco y rojo, el rosado será de ayuda para temas sentimentales. A diferencia del rojo, este sirve para mejorar la relación con nuestras amistades y familiares en la esencia más pura del amor.

No solo la paz, prosperidad y el amor son atractivos para estas fechas. Un año nuevo también nos llena de esperanza para cumplir nuestros sueños y proponernos nuevas metas, para demostrarlo se suele utilizar el color verde.

Si tienes alguna situación de salud y deseas que este año mejore, la recomendación es utilizar el color azul. Su relación con este sector data de muchos años atrás. Como cualquier otro color, transmite una serie de valores, o sensaciones en la persona que lo observa. En este caso, el azul provoca tranquilidad.Por esta razón es uno de los colores predominantes en los logos de los centros de salud.

Y por último en la lista, tenemos el color negro. Este tiene un significado particular: ayudará a potenciar el erotismo, elegancia y lujo. Así, se considera como una forma para poder llamar la atención.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas