Dale una nueva cara a tu terraza

Dale una nueva cara a tu terraza

La terraza puede ser uno de esos espacios del hogar a los que se les presta menos atención, por lo que resultan un lugar con características para cualquier cosa menos para el descanso.

Aún cuando haya hecho un buen diseño y buena elección de elementos decorativos, de vez en cuando es necesario introducir algunos cambios para refrescar el ambiente. Mire estos ejemplos.

Coloréala
La terraza es uno de los mejores lugares para disfrutar la belleza de las estaciones. Dale vida con los colores de cada época colocando cobijas coloridas y maceteros en tonos vibrantes.

Acentos de época
Este es también un buen lugar para exhibir muebles vintage. Los muebles de hierro o fibras son ideales para la terraza, pero nadie dijo que los tapizados no pueden entrar si puede lograr resguardarlos del agua.

Muchas plantas
Si logra encontrar macetas en tamaño grande probablemente no necesite mucha más decoración que las plantas. Si tiene una pérgola, plantas trepadoras ayudarán a embellecerla.

Toques naturales
La terraza es un lugar concebido para relajarse y, especialmente, para entrar en contacto con el espacio exterior. En este sentido, el uso de la madera y otras fibras puede ser muy útil para dar un toque natural al ambiente. Puede usar “decks” de madera para el piso o biombos de bambú, por ejemplo, en vez de una pared de concreto.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas