Damas Diplomáticas anuncian bazar benéfico

v8

La presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas (ADD), Meltem Evirgen, de la embajada de Turquía en el país y la esposa del ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, María Luisa Ramírez de Navarro, anunciaron la celebración, el 5 de diciembre, de la 34 edición del Bazar Benéfico Internacional.

El propósito del tradicional bazar es recaudar fondos para continuar colaborando con la educación de más de 2, 600 niños de escasos recursos.

Las damas anunciaron que durante el evento, que se realizará en Sambil, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, pueden participar las personas interesadas en adquirir artículos y comidas típicas de las naciones que tienen representación diplomática en el país.

“Los representantes de los distintos países ofertarán a los asistentes sus productos artesanales a bajo precio, así como diversos espectáculos musicales, ventas de especialidades gastronómicas, licores, ropa y rifas, donadas por las delegaciones y restaurantes locales”, refirieron.

La presidenta de la ADD, esposa del embajador de la República de Turquía, Aydin Evirgen y la señora Ramírez de Navarro, ofrecieron los detalles de la actividad, junto al vicepresidente de la entidad, José León, esposo de la embajadora de Suiza, Sonia Bandix, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón Verde de la Cancillería.

Recordaron que esta es la principal actividad benéfica que realiza la ADD, cuyos fondos recaudados serán utilizados para agasajar a los niños de la Escuela Guardería Damas Diplomáticas, en los Tres Brazos.

También para los estudiantes de la Escuela Esperanza y Vida, de Los Guarícanos; Hogar Pituca Flores, en Las Cañitas, Hogar Teresa Toda, en Azua; Centro Angélica Masse en Villas Agrícolas y el Centro de Rehabilitación Dominicano.