Damas emprendedoras son juramentadas por la Federación de Mujeres Empresarias

r2

Las representantes de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) organizaron un coctel con el objetivo de juramentar nuevas socias.
En el Salón de la Cultura José María Bonetti Burgos de la Universidad APEC, se escuchó la voz de Sulin Lantigua de Glass, presidenta de esta federación, quien ofreció las palabras centrales, en las que presentó el programa de estrategias y actividades que viene realizando la institución.
Durante su alocución, destacó algunos de sus objetivos, que incluyen la capacitación y apoyo al sector comercial Pyme Mujer, afianzar relaciones comerciales entre sectores públicos y privados con la FEM, colaborar con programas de impacto social, sostenibilidad institucional, relaciones y acuerdos internacionales.
Dentro de las actividades a desarrollarse citó la Feria Comercial Pyme Mujer, donde se presentarán diferentes empresas, habrá charlas de contenido comercial relacionado a dicho evento, como también premiaciones a Mujeres ejemplares dominicanas: sus experiencias y su realidad actual.
Luego de sus palabras se procedió al acto de juramentación, donde las socias recibieron el “pin” de la FEM de su membresía, una placa institucional, y documentos propios de la Institución que las acreditan como socias ya juramentadas de esta organización.