Damas españolas entregan donativo para envejecientes

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/448D31B8-8A21-44AA-8B1D-6562CE6C77DF.jpeg

Durante un “brunch” en uno de los salones de Casa de España, la presidenta de la Fundación de Damas Españolas en República Dominicana, Maricarmen Padilla de Herrera, y las demás integrantes de la directiva hicieron entrega del donativo correspondiente a este año a las diferentes instituciones a las que asisten.

Al encuentro asistieron representantes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, del Dispensario Médico San José, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, el Hogar de Ancianos San Juan de la Maguana y el Hogar de Ancianos Romelia de Barceló, en Hato Mayor.

También asistieron representantes del Leprocomio Nuestra Señora de Las Mercedes, la residencia geriátrica Dr. Georges, la Sociedad Benéfica Española y la Hermandad Cristiana Faro de Luz.

Al hacer la entrega, Maricarmen Padilla  expresó: “Hoy es un día importante para la Fundación, hoy culmina el trabajo realizado durante el año y la satisfacción del deber cumplido nos hace sentir orgullosas y satisfechas”. Este  donativo fue posible sin el apoyo de  las empresas, personas y Casa de España.