Damnificados…

Damnificados…

El Ejército de Salvación (The Salvation Army) distribuyó 400 raciones alimenticias a familias damnificadas del huracán Jeanne en las comunidades de Ramón Santana y Paso al Medio, en la provincia de San Pedro de Macorís.

“Con el corazón a Dios y las manos al prójimo” el mayor Vilo Exantus, encargado regional en el país, dijo que con este lema en mente ha podido ayudar a satisfacer algunas necesidades perentorias en ambas localidades.

Señaló que los beneficiados recibieron canastas con productos como arroz, habichuela, aceite, azúcar, chocolate, tuna-fish y artículos de limpieza, entre otros.

“Hoy hemos venido a este lugar a traerles algunos artículos de consumo básico, para que puedan ir paliando sus necesidades más urgentes”, indicó.

Dijo además, que próximamente la entidad recibirá un grupo de misioneros que vienen desde los Estados Unidos para, con médicos y enfermeras dominicanos, brindar asistencia en ambas demarcaciones.

Aseguró que ofrecerán consultas y medicamentos gratuitos a los afectados en la región por el paso por el país del huracán Jeanne.

En otro orden, Exantus agradeció la colaboración que ha recibido de la sindicatura de la comunidad, del cuerpo de bomberos y de la dotación policial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas