Dan a conocer equipo artístico
de los premios Casandra

http://hoy.com.do/image/article/281/460x390/0/351EB52A-AF4C-4299-B4CE-427936E64579.jpeg

POR JORGE RAMOS
La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), presentaron el equipo artístico que trabajará en la producción de los premios Casandra 2005, que serán entregados el 21 de febrero del próximo año en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

Waddys Jáquez, ganador del concurso para la producción artística del ceremonial, tendrá como director musical a Rando Camasta, quien por primera vez asume esa responsabilidad tan importante para su carrera.

El diseño y realización escenográfica recae nuevamente en Fidel López, en tanto que la coreografía que acompañará los distintos segmentos musicales y demás montajes estará a cargo de los bailarines y coreógrafos Edmundo Poy, Jochy Muñoz y Lucía Dandrade.

Leonel Lirio y Milagros Placencia serán los responsables del vestuario, mientras que Jorge Pineda y Pablo Quezada fueron escogidos para diseñar los vestuarios de las diferentes escenas de los premios Casandra 2005.

Teodoro Hidalgo, director de asuntos corporativos del grupo León Jimenes, patrocinador de la más importante premiación del país, expresó que la Cervecería Nacional Dominicana no escatimará recursos para mantener la brillantez y la proyección que ha alcanzado el Casandra.

Para concluir la conferencia de prensa celebrada en el hotel Embajador, el presidente de Acroarte,  Feliz Vinicio Lora, informó que la asamblea de la institución estudia la posiblidad de incluir nuevos renglones en el premio, para que el mismo continúe creciendo y generando cada vez más opiniones públicas.