Ejecutivos de la compañía de Shell Lubricantes, presentaron la nueva imagen de Shell Helix y su línea de productos automotriz, durante un coctel en el hotel Jaragua.
Al dar la bienvenida, José Demetrio Almonte, dijo que esta línea de lubricantes busca garantizar la satisfacción de los consumidores.
Mientras Jonathan Briceño y Pablo Mustone Del Castillo, gerentes de distribuidores de la región oeste y del país, informando que los productos Shell Helix y Shell Rimula harán más simples y fácil el trabajo para los técnicos del país al momento de seleccionar el grado correcto y el lubricante especifico para las necesidades de cada vehículo.
La línea de Shell Helix fue aprobada por los principales fabricantes de equipos originales del mundo, y cuenta con cuatro niveles: Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5 Y Shell Helix HX3.
Mientras la Shell Rimula, se basa en seis escalas de rendimiento que son: Shell Rimula R2, Shell Rimula R6, y sus portafolio de 4L, 1L Y 500mL.
Los invitados conocieron la nueva línea, compartieron con los ejecutivos de Shell Lubricantes y disfrutaron de una variedad de cocteles y bocadillos.