Dan a conocer los detalles de la “Ruta del cariño”

Dan a conocer los detalles de la  “Ruta del cariño”

Luis Oscar Villanueva, Oscar Villanueva, Raquel Peña, María Esther Valiente y Daniel Villavizar durante la presentación de la “Ruta del cariño”.

Quiéreme Como Soy. La fundación exhibe gratis la película “Lo que siento por ti”

En el marco de la “Temporada del Cariño 2021”, la Fundación Quiéreme como soy presentó su “Ruta del Cariño”, que consiste en la presentación gratuita en 20 provincias del país de la cinta “Lo que siento por ti”, ópera prima del productor Raúl Camilo, galardonada con 20 premios nacionales e internacionales.


Este evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, así como la de senadores, diputados, ministros, viceministros, empresarios, celebridades, comunicadores y medios de comunicación.
El Comité Ejecutivo de la fundación, encabezado por su presidente, Oscar Villanueva Sued, recibió a los asistentes.

La Ruta del Cariño se inició ayer jueves 28 de octubre en la provincia de Samaná con dos presentaciones el mismo día, a las 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche.
Luego continuará en las provincias Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Azua, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal, Monte Cristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Independencia, Baoruco, Barahona y San Juan.

“Lo que siento por ti es una hermosa recopilación de historias reales que nos harán ver a través de ellas lo que sucede en nuestra sociedad, pero, sobre todo, sensibiliza y educa sobre estos casos a los espectadores” expresó Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme como Soy.

La fundación tiene la misión de lograr un cambio cultural en la sociedad dominicana, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad cognitiva a través de la educación.

Ryan Larrauri, miembro de la fundación, tuvo las palabras centrales durante el anuncio de las presentaciones y agradeció al pueblo dominicano por acompañarlos a través de 11 años y ser parte del cambio cultural, el que ha permitido conocer y sensibilizar sobre el tema a muchas personas en el país. Además, dio a conocer a los presentes los diferentes programas que tiene la fundación.

Este año por motivos de los protocolos vigentes en cuanto a actividades multitudinarias, se realizarán eventos más pequeños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas