Dan apertura torneo deportivo Interregional

Ministra de Trabajo

SANTO DOMINGO. La ministra de Trabajo, Maritza Hernández dio apertura  al torneo deportivo de la institución que tiene como finalidad la integración de toda la familia ministerial en esta época de fiestas.

El intercambio deportivo Interregional motivado por la Ministra,  se celebrará del 22 al 30 del presente mes en las diferentes regiones del país.

Entre las disciplinas que estarán presentes se encuentran Baloncesto, Softball, Domino, Volleyball y Ajedrez.

La actividad que pretende reunir a todos los servidores públicos de la institución a nivel nacional, es organizada por la Dirección de Gestión Humana y la Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Trabajo.

Como parte del encuentro, la Asociación de Servidores Públicos del Ministerio también informó sobre la realización de una serie de actividades en las que se destacan charlas sobre prevención de drogas en materia laboral y diversos talleres sobre VIH-SIDA.

La Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Trabajo agrupa de manera voluntaria a los empleados de la institución y tiene entre sus objetivos ser un ente integrador, propiciando un ambiente laboral sano y productivo.