Dan apertura XIV Juegos Deportivos Palmariteños

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/52FB5294-1EC4-4E6B-8E74-8329C83A8D5A.jpeg

Palmarito, La Vega.   Con la presencia de cientos de atletas fueron inaugurado los XIV Juegos Deportivos Palmariteños, dedicado al doctor Radhamés Jiménez Peña, Procurador General de la República y al ingeniero Euclides Rafael Sánchez Tavárez, senador vegano.

El certamen se inició con un colido desfile de los participantes divididos en las zona de Felipe Vázquez, Adriano Suárez, Alberto Marcial y la zona Pedro Blanco. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Domingo Peña, presidente de la Unión de Ligas y Clubes de Palmarito, quien saludó a los allí presentes y dijo sentirse satisfecho por la presencia de tantas personalidades y atletas.

De su lado, el síndico municipal ingeniero Fausto Ruiz Valdez exhortó a los atletas a competir con gallardía.

El licenciado Juan Núñez Nepomuceno, presidente del comité organizador, dijo sentirse honrado por dedicar los Juegos a dos grandes propulsores del deporte dominicano con son el doctor Radhamés Jiménez Peña y el ingeniero Euclides Sánchez. “Nuestra comunidad de Palmarito se siente más que honrada en poder homenajear a Jiménez Peña y Sánchez”, precisó Núñez junto a los licenciados Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana (Udeve).

Juan Núñez señaló que se estará participando en las disciplinas de béisbol, baloncesto. boxeo, balonmano, dominó, voleibol, atletismo, ping pong, softbol, tablero, tiro, ajedrez, juego de Vitilla y placa.

Las frases

Fausto Ruiz Valdez

Felicito a los organizadores de los juegos por la armonia que presentan”.

Juan Núñez

Nos sentimos honrado por reconocer a Radhamés Jiménez Peña y Euclides Sánchez”.