Fue dada de alta la tarde de hoy la adolescente que se lanzó al túnel de la avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, según informó el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde permanecía ingresada desde el pasado 26 de agosto.
Explicó que Estefany María Báez, quien al momento de cometer el hecho estaba en estado de embarazo, fue enviada a su casa en condiciones generales estables, luego de haber sido sometida a varios procedimientos médicos.
Satisfactoriamente. El doctor Alejandro Soto Méndez informó que la paciente ha evolucionado satisfactoriamente, tolerando dieta oral con normalidad, evacuando sin problemas, y menos ictérica, por lo que continuará en manejo ambulatorio desde su hogar.
Méndez precisó que la bilirrubina disminuyó considerablemente y se le recomendó tomar sol para ayudar a degradar la bilirrubina que queda pigmentada en la piel.
De acuerdo al centro de salud, la paciente continuará bajo seguimiento clínico vía consulta, con la Unidad de Gastroenterología y Cirugía General y Especialidades, indicándole su perfil analítico para dar continuidad a su estado de salud.