- Publicidad -
Jue 13 de mayo del 2021
23.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Dan de alta a Hipólito Mejía tras cirugía

Dan de alta a Hipólito Mejía tras cirugía

- Publicidad -

El expresidente Hipólito Mejía recibió hoy el alta médica, luego de que fuera sometido a una operación para extraerle un cálculo renal en el uréter derecho, en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

“Saliendo de CEDIMAT. Gracias a todos por sus oraciones y muestra de cariño”, publicó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la red social Twitter.

En el año 2010, Mejía fue intervenido de un procedimiento en la próstata, en Cedimat; la intervención la hizo el doctor Octavio Cruz Pineda. En Cedimat se ofreció una rueda de prensa en la que participó Carolina Mejía, hija del exgobernante y excandidata a la Vicepresidencia de la República, quien agradeció las preocupaciones de la ciudadanía y aseguró que «conocíamos de la piedrecita hace ya un tiempo y que le estaba dando cierto dolor; fue un procedimiento simple», dijo.

Decenas de representantes de medios de prensa se dieron cita en los alrededores de Cedimat para conocer del estado de salud del expresidente Mejía. De igual forma se acercaron al centro médico dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y amigos de la familia y sus hijos.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.7 ° C
23.7 °
23.7 °
88 %
2.3kmh
27 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -