Dan de alta a Milagros Ortiz Bosch

Dan de alta a Milagros Ortiz Bosch

La funcionaria se recupera satisfactoriamente de una cirugía en la que le extirparon la glándula Tiroides.

Una fuente cercana a la directora general de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, confirmó este jueves al periódico Hoy Digital que la funcionaria se encuentra en su hogar fuera de peligro tras una cirugía en la que le extirparon la glándula Tiroides que afectaba su voz.

Según la fuente, la asesora asesora del Poder Ejecutivo en materia de Ética, Transparencia y Anticorrupción se encuentra en un excelente estado de salud física pero guarda el reposo indicado por el personal médico que la atendió, esperando reincorporarse pronto a sus labores cotidianas.

Leer más: Milagros Ortiz Bosch sale sin complicaciones de intervención quirúrgica

Los doctores, Wilfredo Contreras, Julio Justo y Corina De Jesús, quienes realizaron la operación a la Dra. Ortiz Bosch revelaron que la glándula extirpada afectaba su voz provocándole una disfonía por la calcificación del órgano.

Su hijo, Juan Basanta, explicó a los miembros de la prensa el día de ayer que el proceso quirúrgico al que fue sometida la miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), transcurrió sin mayores contratiempos y no tuvo una duración de dos horas.

La cirugía de Milagros Ortiz Bosch fue realizada en la Clínica Abreu de la calle Arzobispo Portes del Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas