Dan el último adiós a Tito Pereyra

Dan el último adiós a Tito Pereyra

Los restos del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor (Tito) Pereyra, fueron sepultados ayer en el cementerio El Ingenio, en el distrito municipal Santiago Oeste, en medio del dolor de familiares, dirigentes deportivos, cronistas y otros relacionados.
El deceso de Tito Pereyra se produjo la noche del jueves de un infarto, en su residencia de Cerro Alto, tras meses de padecer de quebrantos de salud. Era nativo de La Vega.

Casado con Vivian Núñez, tenía ocho hijos, Paola, Héctor, Manuel, Pamela, Saora, Maikol, Camila y Yadiel Pereyra. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, lamentó su fallecimiento y destacó que fue parte de la directiva del equipo del Clásico Mundial de Béisbol. Además, resaltó sus dotes como dirigente deportivo, por su trabajo y entrega. También, José Canó, padre de la estrella de los Mets de Nueva York, Robinson Canó, expresó su pesar a los parientes del fenecido a nombre de él, su hijo Robinson y toda su familia. Al sepelio también asistieron el secretario general de Fedobe, Juan Núñez, quién sustituirá a Pereyra en la presidencia de la entidad; ejecutivos de la Summer League y representantes de todas las asociaciones deportivas del país. Antes acudieron a la funeraria el ministro de Deportes, Danilo Díaz, Moisés Alou y otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas