El empresario Frank Rainieri ofreció un coctel navideño a los 32 propietarios que este año adquirieron los primeros lotes en la etapa inicial de su nuevo proyecto turístico Punta Arena, además de colaboradores y relacionados.
En esta actividad, celebrada en Cava Alta, el señor Rainieri felicitó a los presentes en ocasión de Navidad y Año Nuevo, en especial a los propietarios fundadores, destacando que con su inversión empoderan ese gran sueño de hacer de Punta Arena el lugar ideal donde se conjuga la armonía perfecta con la naturaleza.
A la vez, comunicó a los presentes los avances en el desarrollo del nuevo proyecto turístico, entre los que resaltó que fueron concluidos los diseños arquitectónicos y técnicos, y se procedió a contratar los primeros trabajos de infraestructura, los cuales iniciarán su ejecución a partir de mediados de enero del 2017.
El arquitecto Juan Caro, colaborador invitado por la firma Selman & Asociados Estudio de Arquitectura, puntualizó que el diseño integra el medio ambiente natural de la zona, en el uso de los materiales y la adaptación a la morfología del terreno y a las características climatológicas.