El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y el director del distrito municipal de La Caleta del municipio de Boca Chica, Jesús Mercedes, encabezaron el inicio de los trabajos de un local que albergará el destacamento policial local, con lo que se elevan a más 40 destacamentos construidos y reconstruidos por la actual jefatura de la institución.
En el nuevo destacamento estará además la Fiscalía Barrial, la cual estará provista de equipos tecnológicos y un personal altamente capacitado, que pondrán en marcha las ejecutorias del quehacer policíaco-judicial de La Caleta.
En la gestión de Polanco Gómez se ha dado continuidad a la construcción y remozamiento de aéreas policiales a fin de poner a los miembros de la institución en condición de servir mejor a la ciudadanía.
Polanco Gómez dio el primer picazo para dejar formalmente iniciados los trabajos de construcción mientras el padre Fermín Fermín, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia de la localidad, dio la bendición.