Dan último adiós a Julián Cabrera

<p>Dan último adiós a Julián Cabrera</p>

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Fueron sepultados ayer el medio de tristeza y dolor los restos del veteranos periodista Julián Cabrera, quien se granjeó el cariño y la buena voluntad de los demás por forma de trabajo y trato a los demás. El acto se llevó a cabo en cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Cabrera, nativo de Puerto Plata, pero que llevaba muchos años residiendo en Santo Domingo, falleció el pasado domingo  víctima de una afección pulmonar, luego de varios meses con problemas de salud.

El veterano periodista, que incursionó por muchos años en la crónica deportiva, fue despedido ayer por familiares y amigos, además ex compañeros de labores en diferentes medios de comunicación.

Durante su larga carrera como comunicador, laboró para el Listín Diario, La Noticia, Radio Mil, en Matutino de Rumba, además en el departamento de prensa y relaciones públicas de Seguros San Rafael,  Fomento Industrial y en cada lugar dejó un ejemplo de trabajo.

Cabrera, estaba casado con la señora Carmen Benitez, sus hijos Tomás Julián, cronista deportivo y Annelle.

Una gran cantidad de personalidades desfilaron por la funeraria Savica, para darle el último adiós al destacado periodista.

Sus familiares y amigos desafiaron el candente sol de ayer en la tarde, para depositar los restos del veteranos periodistas.

A la funeraria asistieron destacadas personalidades entre los cuales estuvieron el mayor Rafael Ramírez Ferreira, presidente de la DNCD; el general Simón Díaz, relacionador público de la Policía Nacional, así como dirigentes políticos y veteranos periodistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas