Dan último adiós a Raúl Velasco

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/0C97B08C-A87B-484A-81AF-B11F1CBCFCDE.jpeg

MÉXICO (AP).- Abrazada al cofre con las cenizas de Raúl Velasco, su viuda Dorle Klokow entró el martes a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, donde centenares de personas le dieron un último adiós al popular conductor de televisión.

Klokow, vestida de blanco y con una expresión de profunda tristeza, caminó acompañada de sus hijos Raúl, Karina, Diego, Arturo y Claudia y ocupó un lugar frente al altar, donde monseñor Diego Monroy Ponce, vicario general y episcopal de Guadalupe, ofició la misa.

La totalidad de las butacas en la basílica, con capacidad para unas 1.000 personas, estaban ocupadas, y las primeras filas se asignaron a invitados especiales, entre quienes se encontraba el conductor de televisión Marco Antonio Regil. También asistieron los cantantes Pepe Aguilar, Yolanda del Río y Ariadna, entre otros artistas.

El Canal 2 de Televisa transmitió en vivo la mayor parte de la misa, incluyendo el mensaje de la homilía, en la que Monroy Ponce resumió el recorrido profesional de Velasco, desde sus inicios.

 Fue “un hombre lleno de calor humano’’, dijo. “Recordemos como él popularizó la frase ‘Aún hay más’, que viene de la filosofía, porque cuando uno tiene un problema muy grande decir esto, ‘Aún hay más’, simboliza que aún se tiene esperanza y que no hay que darse por vencido’’.