Dan por un hecho César Medina será candidato a senador por PRD

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/462A3D04-2068-44E4-92A1-82389D57BA8C.jpeg

Los periodistas se quedaron esperando la rueda de prensa que sería convocada para ayer, pero  anoche el diputado perredeísta Leivin Guerrero dio por un hecho que el periodista César Medina será candidato a senador por San Cristóbal.

El diputado perredeísta por San Cristóbal, Leivin Guerrero, afirmó ayer que el comunicador y embajador dominicano en España César Medina sería el candidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en representación de esa ciudad sureña, durante el proceso electoral de mayo del 2010.

 El  legislador sostuvo que el experimentado periodista reúne las condiciones para garantizar el triunfo  del partido en esa demarcación.

Según Guerrero, el  aspirante a esa misma posición por el partido de gobierno tendrá que emplearse para lograr competir con Medina. No obstante, el diputado rehusó ofrecer mayores detalles sobre las negociaciones arribadas entre el embajador en España y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tras indicar que serán   quienes lo harán oficial cuando lo entiendan pertinente. Sobre el tema fue  consultado también el diputado perredeísta Rafael Abreu. Trascendió que un almuerzo convocado por Medina con periodistas fue suspendido, porque tuvo que viajar.