Con la presencia de sus principales inversionistas, se dio el primer picazo para la construcción del Residencial Vista del Atlántico, en la carretera Gran Parada- el Cupey, en esta ciudad turística de Puerto Plata, considerado el más moderno y completo de toda la región norte del país, que tendrá una inversión global de 50 millones de dólares.
Cuarenta y tres millones de dólares serán desembolsados en principios, según explicaron sus ejecutivos durante el acto el pasado sábado que contó con personalidades invitadas.
Entre los inversionistas del proyecto se encuentran Madelin Vásquez, quien ofreció detalles la obra, Edwin Polanco, Juan Chávez y Junior Polanco. Es un proyecto turístico, pero se notó la ausencia de las autoridades fe Turismo y la gobernadora provincial, Claritza Rochete Senior.
Este residencial, al estilo resort, constará de 189 villas, las cuales serán construidas bajo un concepto moderno, con una disponibilidad de tres y cuatro habitaciones, cada una, dotadas de baños individuales, además de baños para los visitantes, áreas de piscina, gazebo y parqueo para cuatro vehículos.
El proyecto inmobiliario incluye, Casa- club, piscina común para niños y adultos, Gym, canchas para tenis y basketball, salón de reuniones, Salón Spa, Supermercado, Farmacia, salón de belleza, helipuerto, un moderno restaurant en el mismo centro de un lago, de 5 mil metros, parque ecológico en adición a una caballeriza.
Este residencial contará con una seguridad controlada y monitoreada 24/7, además de un sistema soterrado para todos los servicios, sistema propio de agua, planta de tratamiento, circuito cerrado, oficina administrativa, mantenimiento de áreas verdes, sistema interno de recogida de basura, felicidades para la instalación de sistemas inteligentes, amplia vía de circulación, planta eléctrica para emergencia, entre otras facilidades.
El «Residencial Vista del Atlántico», también ofrece solares desde 500 metros en adelante, con los precios más competitivos del mercado, en toda la región norte de la República Dominicana.