Dan último adiós a Johnny Ventura en Palacio de los Deportes

Dan último adiós a Johnny Ventura en Palacio de los Deportes

El astro dominicano del merengue Johnny Ventura/AP

Ciudadanos, amigos y familiares se reunieron en la mañana de este sábado en el Palacio de los Deportes para darle el último adiós al cantante dominicano Johnny Ventura, quien falleció de un infarto el pasado miércoles en la ciudad de Santiago.

Ayer, los restos de Ventura fueron exhibidos de forma privada en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, así como también se le rindieron jornadas de honor por parte de la alcaldía del Distrito Nacional y del Congreso Nacional.

En la Alcaldía el acto fue realizado por la banda de los Bomberos del Distrito Nacional quienes cantaron las notas del Himno Nacional.

El acto finalizó con la realización de una guardia de honor organizada por la alcaldesa Carolina Mejía, el vicealcalde Stalin Alcántara, el presidente y vicepresidenta del Consejo de Regidores del DN, Eliazar Reynoso y Liz Mieses.

También le puede interesar: Dominicanos en Nueva York despiden a Johnny Ventura a ritmo de merengue

Por otra parte, en el Congreso Nacional, en la función se hizo un minuto de silencio dedicado al brillante merenguero dominicano. Durante las siguientes horas fúnebres el presidente del senado junto al presidente de la Cámara de Diputados encabezó la primera guardia de honor.

Al concluir la ceremonia y salir del Congreso, los restos del reconocido músico fueron despedidos con salvas de 21 cañonazos.

Publicaciones Relacionadas