Danaes le impregna frescura a la salsa con “Felices los 4”

A1

“Felices los 4”, una versión en salsa con algunas rimas en rap, es el tema con el que el joven salsero Danaes promete posicionar la salsa en el sitial donde estaba hace un tiempo.
El sencillo, que estrena su video este lunes por diferentes canales de televisión nacional, cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill, garantizándole calidad al material.
Desde hace dos años el cantante viene preparando una propuesta novedosa, fresca, moderna, pero sobre todo donde prime la calidad, cualidades que se evidencian en la calidad interpretativa del tema. El audiovisual que lo acompaña fue realizado por Sandra Tapia Producciones, bajo la dirección de Nelson Paulino (NP Studios).
El hotel Catalonia, el Palacio de Bellas Artes y otros espacios de la ciudad fueron las locaciones escogidas para la grabación del video.

El tema. Forma parte de su primer disco el cual cuenta con doce canciones, de las cuales ya hay 11 listas con los toques de diferentes arreglistas, como Víctor Waill, Henry Jiménez, Juan Valdez, Lorenzo Romero, Víctor Noe Cid.
“6 AM”, canción con la que se dio a conocer, así como “Eres mi verdad” y “Curiosidad”, son algunos de los temas del disco.
Danaes, quien agradeció el apoyo que ha recibido de los Dj, programadores de emisoras, páginas de descargas y de su público, también destacó el respaldo de su “manager” Melvin Domínguez, el responsable del despegue que ha tenido su carrera.