Danco García enfocado para juego Cibao FC

6B_Deportes_22_2-,p01

César (Danco) García considerado el mejor defensa del balompié de Quisqueya, dijo estar enfocado para el encuentro final del domingo, donde el ganador del Cibao FC y el Club Atlético Pantoja se queda con el Gran Campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol.
El encuentro final será el domingo a las 6:00 de la tarde, en la cancha del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y donde los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA) entrará de gratis, solamente mostrando su carnet. “Me siento muy feliz de jugar otra final, muy motivado y súper enfocado para este partido”, expresó Danco. El especialista en cortar balones a los rivales, definió al Club Atlético Pantoja como un rival complicado. El aguerrido jugador se prepara para entrar a la cancha como es su costumbre, darlo todo por defender el color naranja de su camiseta.

“Sé que mis compañeros vienen hacer sus mayor esfuerzo y yo lo haré con el corazón y entrega para conquistar el Gran campeón”, garantizó García.

Con el nuevo formato de este año de la Liga Dominicana de Fútbol, Pantoja se coronó campeón del Torneo Apertura y el Cibao FC es el monarca del Torneo Clausura. Esos triunfos tienen a los dos aguerridos oncenos en la Gran Final, con la ilusión de levantar la Súper Copa del fútbol.